Diseño web

Siempre hay que estar a partir un piñón con el cliente. En este caso una nuez. O una almendra. No importa lo que haya que cultivar, cuando se trata de hacer crecer la imagen de la compañía. La presencia de Fructium en la web es hasta ahora inexistente y eso es algo a lo que hay que poner remedio. La propia actividad de la empresa es el argumento perfecto para llenar su web de tonos tierra, cálidos y acogedores. La experiencia de navegación es inmejorable y la clasificación de la información responde a una lógica aplastante. Sencillez, simplicidad y buen gusto. Nos referimos a los frutos de nuestro trabajo, claro.

Una empresa debe estar a la altura de su web y viceversa. Esa es la idea que se estableció como punto de partida en el proyecto de construcción del sitio web de Quintero Arquitectos. Es un estudio que se caracteriza por sus diseños innovadores, futuristas y vanguardistas. La simplicidad y la facilidad de uso son las líneas directrices que guían el diseño del site. La utilización del azul y el amarillo corporativos se ha resuelto de una forma extremadamente satisfactoria y atractiva, transmitiendo esa imagen de modernidad y precisión que caracteriza a este estudio sevillano.

Una compañía como Barf tiene una reputación que mantener. Y su web actual no colabora mucho en eso. La percepción del cliente no es nada positiva cuando intenta navegar por el site. Y la experiencia no resulta agradable, sobre todo por el abandono de la usabilidad y la nula lógica de la actual web. Con eos retos en mente se ha afrontado la tarea de rediseñar por completo el sitio web, dotarlo de atractivo gráfico y hacer que la experiencia de navegación haga que los clientes deseen volver, con la certeza de que encontrarán fácilmente lo que buscan, con un frontend muy muy guau... quiero decir atractivo.

El concepto de restyling cobra si cabe más importancia cuando se trata de diseñar un sitio web para un salón de belleza. La apariencia anticuada de su web actual recuerda a la de los diseños noventeros hechos en Frontpage.
¿La solución? Unos tonos azules atractivos por aquí, un nuevo logotipo por allá y un toque final de secador gigante para dejar a este cliente nuevecito y bien guapo. El sistema de citas online es un reto de programación adicional que merece la pena afrontar por el increíble valor añadido que aporta a los clientes de este salón. Seguro que ahora darse unas mechas es más fácil y agradable que nunca.

Tu trabajo no existe si no puedes mostrarlo. Con esa idea en mente, los chicos de Moovlah estaban necesitados de una plataforma online en la que artistas, dibujantes, músicos y cineastas en ciernes pudieran no sólo mostrar sus trabajos, sino también obtener dinero con ellos. La clave era crear un site atractivo, potente y con una interfaz fácil e intuitiva. Había que conseguir que todo fuera bonito para artistas y usuarios. Se ha simplificado al máximo la navegación, con botones y menús grandes que tienen en cuenta también los dispositivos móviles táctiles. En adelante, vender y comprar arte online será un auténtico placer.

Description

Algunos ejemplos de proyectos web actualmente en fase de desarrollo.

Type

web design, web development, user interface design